Real Garcilaso: Gustavo Dulanto confía que cusqueños se recuperarán ante Sporting Cristal

Gustavo Dulanto es optimista en que Real Garcilaso retomará el paso triunfal este jueves ante Sporting Cristal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dulanto confía en un triunfo ante Cristal
Dulanto confía en un triunfo ante Cristal

El plantel de Real Garcilaso se mentaliza en recuperar la senda del triunfo este jueves ante Sporting Cristal. Gustavo Dulanto, defensor del cuadro imperial, tomó la palabra para revelar los objetivos a corto y mediano plazo del conjunto cusqueño.

LEA MÁS: FPF desmiente a Jean Pierre Rhyner y envía contundente mensaje

El central de 23 años aseguró encontrarse enfocado en la recuperación del equipo, este jueves frente a Sporting Cristal en el Inca Garcilaso de la Vega. “Sí, nos dolió la derrota (ante Sport Boys) porque veníamos invictos ocho partidos, pero el fútbol es así y lo bueno es que se da revanchas rápido”, manifestó el defensor a la página web de Real Garcilaso.

Por su parte, el '31' ya palpita el duelo contra el conjunto rimense. “Nada más lindos que levanta la cabeza contra el campeón del Apertura y demostrar de qué estamos hechos”, agregó.

Asimismo, 'Pochito' resaltó la unión del plantel en los últimos encuentros. “El grupo está fuerte, unido, estamos con un objetivo fuerte de principio de año que es llegar a una Copa Libertadores y campeonar. Así que estamos más fuertes que nunca”, indicó nuestro zaguero.

Finalmente, Dulanto le envió un mensaje a la Familia Cusqueña. “Que la hinchada no deje de alentarnos, que no deje de apoyar porque el jueves saldremos adelante y vamos a regalarles un triunfo a la gente del Cusco”, sentenció.

Real Garcilaso recibirá este jueves a Sporting Cristal, desde las 8:00 p.m. en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, por la quinta fecha del Torneo Clausura.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...