YouTube: Futbolista ruso fue sorprendido por su esposa cuando se encontraba con otra mujer en un sauna [VIDEO]

El ex jugador mundialista fue grabado por su pareja en una incómoda situación. Las imágenes de su infidelidad se viralizaron en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Futbolista ruso fue sorprendido por su esposa cuando se encontraba con otra mujer en un sauna
Futbolista ruso fue sorprendido por su esposa cuando se encontraba con otra mujer en un sauna

Denis Glushakov vive la peor semana de su vida. Y es que el capitán del Spartak de Moscú y ex jugador de la selección de Rusia, primero fue apartado de su equipo por una pelea con su entrenador y, por si fuera poco, ahora apareció un video suyo donde es confrontado por su esposa luego de ser 'ampayado' con otra mujer en un sauna. Las imágenes fueron difundidas en YouTube.

"Estaban sentados en una mesa en la que había vino, una cachimba y frutas. Ella estaba sentada en su regazo, desnuda, y él estaba con una toalla", afirmó Daria, la esposa de Glushakov, según informó Mirror.

LEE MÁS: Rusia: tigre sufre convulsiones al ser obligado a pasar por aros de fuego [VIDEO]

La sorprendente escena se viralizó rápidamente en todo mundo. En las imágenes se puede observar al jugador en toalla mientras que es confrontado por su esposa. Cabe precisar que a la solo se le escucha decir que su acompañante es una prostituta. 

La pareja está en pleno proceso de divorcio. La prensa británica informó que Glushakov alegó que la mujer con la que estaba no era prostituta sino una "amiga de la infancia" y acusó a su esposa de haberle sido infiel antes. 

"Denis y su mujer llevan seis meses sin vivir juntos. Está claro que lo ha hecho a propósito porque es beneficioso para ella cambiar la situación a su favor. Ella no quiere que se publique que ha sido infiel a su marido durante su proceso de divorcio", ha declarado la abogada del jugador.

MIRA TAMBIÉN: Ciudadana rusa tras ser nacionalizada peruana: 'Perú me cambió la vida' [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...