Lionel Messi llegó a los 700 partidos con el Barcelona

El delantero argentinoLeo Messicumplió este miércoles, en el estadio Butarque, donde su equipo perdió 2-1 con elLeganés, 700 partidos con la camiseta delBarcelona

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi se quedó con las ganas de celebrar con victoria su partido 700 con los azulgranas. FOTO: EFE
Lionel Messi se quedó con las ganas de celebrar con victoria su partido 700 con los azulgranas. FOTO: EFE

El delantero argentino Leo Messi cumplió este miércoles, en el estadio Butarque, donde su equipo perdió 2-1 con el Leganés, 700 partidos con la camiseta del Barcelona desde su debut a las órdenes de Frank Rijkaard el 16 de noviembre de 2003.

 

LEE MÁS: Míster Chip ataca a Cristiano y Messi por no asistir al premio "The Best": “Fuera de las canchas son unos simples pulgarcitos”

 

La primera vez que  Lio jugó con el primer equipo azulgrana  fue en un amistoso contra el Oporto. Saltó al césped en el minuto 75 sustituyendo a Fernando Navarro

 

Los números del astro argentino  hablan por sí solos. Con 424 partidos es el extranjero que más veces ha actuado en la Liga española, lidera la clasificación de goleadores de la historia del campeonato con 388 dianas y con el Barcelona ha levantado 33 títulos nacionales e internacionales y suma 595 tantos en esos 700 partidos, 55 de ellos amistosos.

 

MIRA TAMBIÉN: Barcelona: Lionel Messi afirma que "ya es hora de ganar la Champions League" [VIDEO]

 

En sus 700 partidos con el Barcelona, Messi ha tenido como entrenadores a Frank Rijkaard, que fue el que le dio la alternativa, y después a Pep Guardiola, 'Tata' Martino, Tito Vilanova, Jordi Roura, Luis Enrique y ahora Ernesto Valverde.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...