Luis Advíncula: 'Mi gol va para mi familia y todo el Perú'

Luis Advíncula, marcó su primer gol en el Rayo Vallecano y se lo dedicó a todos los peruanos que lo apoyan presencialmente y en las redes sociales.

Luis Advíncula contento con el gol, pero esperaba que sea con un triunfo

Luis Advíncula contento con el gol, pero esperaba que sea con un triunfo.

26 de Septiembre de 2018 13:00 pm.

Luis Advíncula, marcó su primer gol en el Rayo Vallecano y se lo dedicó a todos los peruanos que lo apoyan  presencialmente  y en las redes sociales.
 
“Contento de anotar mi primer gol, pero hubiese servido más si era con una victoria. Mi tanto va dedicado para mi familia y para todo el Perú”, manifestó el ‘Rayo’ en  la web de su club.
 
 
Indicó que la  consigna era ganar por la mala ubicación que tienen en la tabla. Están décimo  sétimo con cuatro puntos. “Nos quedó el sinsabor, pero también teníamos que sumar, y aunque sea sumamos uno. Fue un partido complicado, hicimos el desgaste de voltear el marcador, y al último nos empatan”, precisó Luis Advíncula.
 
Mientras tanto el periodista de EFE, David Ramiro señaló al programa Plataforma Deportiva que es seguro que si Advíncula sigue mostrando su mejor juego, la próxima temporada estará en un grande de España.
 
 
Recalcó que Advíncula  es el jugador más veloz de la Liga Española.