Manchester United: Mourinho y Pogba encendieron la práctica con este cruce de palabras [VIDEO]

Antes de empezar el entrenamiento del Manchester United, José Mourinho no dudó en cuadrar a Paul Pogba que se burló de la eliminación del equipo en la Copa de Liga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La relación está rota entre ambas estrellas del fútbol
La relación está rota entre ambas estrellas del fútbol

No se pasan. La relación entre el técnico José Mourinho y Paul Pogba en el Manchester United se ha roto totalmente como ha quedado evidenciado en un video de la última práctica del cuadro de Old Trafford.

TAMBIÉN LEE: Premios The Best: Luka Modric y Dani Alves felicitaron a la hinchada peruana por lograr galardón

En las imágenes se ve al francés saltar al entrenamiento del Manchester United con un buen humor pero su rostro cambió cuando saludó a Mourinho.

El técnico del United no dudó en expresarle su malestar por el actual momento del equipo a lo que Pogba responde sin titubear.

La discusión es presenciada por los demás jugadores del equipo y parte del comando técnico.

La relación entre el capitán y José Mourinho se rompió cuando Pogba colgó en sus redes sociales un video riéndose mientras el Manchester United era eliminado de la Copa de la Liga a manos del Derby County, de la segunda división.

Pogba vio el encuentro en la tribuna junto a a Andreas Pereira y Luke Shaw pues no fueron convocados por decisión técnica de Mourinho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...