Premios The Best: Luka Modric y Dani Alves felicitaron a la hinchada peruana por lograr galardón

Luka Modric y Dani Alves se acercaron a representante de la Blanquirroja y reconocieron el premio hacia la hinchada peruana tras obtener el galardón "The Best" a Mejor Afición.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luka Modric y Dani Alves destacaron a la hinchada peruana por ganar premio "The Best"
Luka Modric y Dani Alves destacaron a la hinchada peruana por ganar premio "The Best"

El ganador del premio “The Best” a mejor jugador, Luka Modric, y uno de los mejores laterales del mundo, Dani Alves, destacaron que la hinchada peruana haya sido la ganadora en el evento organizado por la FIFA como mejor afición.

Jesús Bustamante es uno de la representantes de la barra la Blanquirroja y dijo que jugadores como Luka Modric y Dani Alves reconocieron el premio obtenido de los peruanos y felicitaron a la hinchada peruana.

“Yo lo siento como un Óscar, pesa bastante y es muy bonito. Dani Alves y Luka Modric se nos acercaron”, manifestó Bustamante a América.

LEE MÁS: Luka Modric aceptó ocho meses de prisión por fraude fiscal

Por otro lado, Jair Villanueva, barrista de la misma agrupación peruana, remarcó el sentimiento de la hinchada peruana en el Mundial Rusia 2018, que llevó a ser la ganadora como Mejor Afición.

"Estamos muy orgullosos de sentirnos parte de todo lo que ha ocurrido en estos últimos meses con la Selección Peruana. Es un premio muy lindo que reconoce la alegría y la pasión que han mostrado los hinchas peruanos que llegaron a Rusia", contó Villanueva a RPP.

MIRA TAMBIÉN: FIFA The Best: Critiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah se disputan el premio

Cabe recordar que la disputa por este premio “The Best” a Mejor Afición, la hinchada peruana logró vencer a Senegal y Japón y al fanático chileno Sebastián Carrera, quien recorrió 15000 kilómetros para ver a su equipo de la segunda división de Chile.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...