Paolo Guerrero: abogado habló sobre la situación actual del Depredador [VIDEO]

El abogado de Paolo Guerrero, Julio García, contó detalles del manejo que viene desarrollando respecto al caso del jugador peruano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El estudio de abogados de Paolo Guerrero se encuentran en Suiza buscando liberarlo
El estudio de abogados de Paolo Guerrero se encuentran en Suiza buscando liberarlo

El defensor legal de Paolo Guerrero, Julio García, salió a declarar respecto a la situación del jugador de la Selección Peruana ante el Tribunal Federal Suizo y explicó las bases para exponer su defensa y conseguir liberarlo del castigo.

Asimismo, el abogado se refirió a la decisión del Swissotel y su declaración ante la WADA (Agencia Antidopaje Mundial), que perjudicó directamente a Paolo Guerrero.

LEE MÁS: Paolo Guerrero: Depredador se juntó con jugadores de Alianza Lima

"Está demostrado que (Paolo Guerrero) del aeropuerto fue al hotel. La propia Federación comprobó con una serie de pruebas reales que bajó del avión y se fue a la concentración", dijo García a Fox Sport Radio Perú.

Además, explicó el abogado que No existe ninguna otra posibilidad. Afirma que Paolo Guerrero está convencido que la contaminación se produjo en el hotel. Sin embargo, asegura que el problema es que se no se sabe a ciencia cierta en qué circunstancias pasó el incidente. “. La versión que le llegó al TAS, por declaración del hotel, es que Paolo estaba prácticamente en el bar", argumentó el abogado.

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: Ricardo Gareca pide no concentrar más en el Swissotel

Cabe recordar que Paolo Guerrero está multado con no poder jugar hasta abril de 2019, pero el jugador y su estudio de abogados tienen la convicción que el Tribunal Federal Suiza resuelva que hay vacíos en el proceso del TAS. 

Finalmente, el estudio de abogados se encuentra en Suiza trabajando para lograr  la liberación del jugador impuesta por el TAS tras arrojar positivo en el resultado analitico adverso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...