Roberto Palacios: 'Estoy contento por el primer gol marcado con mi hijo como profesional'

Roberto Palacioscelebró este miércoles el gol de su hijoBrandoquizás con mayor efusividad de los marcados con su clubSporting Cristal,en la victoria delUTC 2-1 ante Binacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Edgar Jara

Roberto Palacios celebró este miércoles el gol de su hijo Brando quizás con mayor efusividad de los marcados con su club Sporting Cristal, en la victoria del UTC  2-1 ante Binacional en el estadio Germán Contreras de Cajabamba.

"Estoy contento por el primer gol marcado con mi hijo como profesional ", expresó Palacios en su cuenta de Facebook.

LEE MÁS: Roberto Palacios vivió un momento especial con el debut de su hijo Brando

Brando había ingresado en el minuto 58 por Brayan Guevara y a los 67 venció al buen portero Michael Sotillo. Era el empate 1-1 y al minuto siguiente Donald Millán puso el 2-1. El cuadro celeste empezó ganando con tanto de Milton Rodríguez.

"Me siento feliz con mi primer gol en la profesional, pero esto recién comienza. Yo sé que puedo dar mucho mas, cuando lo hice cuando estaba con Cristal. Millán cobró el tiro libre y le dije a Ponce que yo iba, me la cedió y remate al costado del arquero", dijo Brando  Palacios.

Indicó que esta primera en Clausura da confianza al grupo para afrontar el encuentro con Sport Rosario en Huaraz, el próximo sábado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...