Segunda División: Cienciano se prepara para dar la sorpresa en Trujillo

Ciencianorealiza sus trabajos con la mirada puesta a su visita alEstadio Mansiche de Trujillo, donde se medirá conCarlos A. Mannuccia en donde juegas sus posibilidades del título.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cienciano segundo con 48 va con todo a Trujillo para enfrentar al Mannucci. FOTO: Segunda División
Cienciano segundo con 48 va con todo a Trujillo para enfrentar al Mannucci. FOTO: Segunda División

Luis Álvarez

 

Cienciano  realiza sus trabajos con la mirada puesta a su visita al Estadio Mansiche de Trujillo, donde se medirá con Carlos A. Mannucci en un partido en el que el técnico Gustavo Roverano, tomará sus precauciones por considerarlo vital para sus pretensiones en el  camino al ascenso.

 

LEE MÁS: Segunda División: César Vallejo y Cienciano no se dan tregua por la punta

 

“En el papel, por la ubicación en la tabla y por el plantel Manucci es el rival más difícil en esta última parte del campeonato, eso no quiere decir que los otros equipos sean fáciles. Caimanes nos puede complicar” citó el estratega.

 

Roverano también planifica la liguilla final la que asegura que será de vida o muerte; “tengo que ver mi equipo, afortunadamente todos están en la condición de jugar, también tengo que cuidar a los que están condicionados con las tarjetas amarillas” concluyó.

 

MIRA TAMBIÉN: Segunda División: César Vallejo y Mannucci jugarán el clásico trujillano

 

A su turno el delantero Matias Sen , autor de tres goles ante Serrato refirió que irán a Trujillo  con la misma actitud que enfrentan el campeonato; “siempre salimos a jugar de igual a igual, Manucci tiene un buen equipo, nuestra propuesta será la misma que mostramos cada fin de semana” citó.

 

 Quedan cuatro fechas, en la que Cienciano tendrá que enfrentar a Mannucci en Trujillo, será local con Caimanes , luego visitará a Coopsol y cerrará en el Inca Garcilaso de la Vega contra Santa Rosa de Apurímac.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...