Torneo Clausura: Melgar derrotó 2-1 a Sport Rosario con un penal dudoso

Melgar se benefició con un penal inventado por el árbitro Mike Palomino para vencer 2-1 a Sport Rosario y seguir como puntero del Torneo Clausura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melgar es puntero absoluto del Clausura
Melgar es puntero absoluto del Clausura

Melgar derrotó 2-1 a Sport Rosario, con un penal inventado por el árbitro Mike Palomino, y con 13 puntos se convirtió en el nuevo líder del Torneo Clausura

El cuadro arequipeño fue inmensamente superior a su rival pero no pudo plasmarlo en el marcado pues los huaracinos defendían hasta con ocho hombres.

LEE MÁS: Premios The Best: Luka Modric y Dani Alves felicitaron a la hinchada peruana por lograr galardón

Además el portero Luis Llontop demostró estar en un buen momento al detener las arremetidas de Bernardo Cuesta, Chisthoper Gonzáles y Joel Sánchez.

Sin embargo a los 36’ llegó el blooper de la fecha. Tras un saque lateral muy rápido, Cuesta remató al cuerpo de Llontop, el balón quedó picando en el área y de una forma extraña que sorprendió a Jhon Tapia. El central huaracino intentó despejar pero pifió la jugada y el esférico se metió lentamente en su arco.

Con la desventaja y la expulsión de Cuesta, Sport Rosario se fue ne busca del empate y lo consiguió a los 85’ gracias a un tiro curzado de Murialdo.

Pero cuando se jugaban los descuentos llegó la polémica.

El árbitro cobró una falta dentro del área a favor de Melgar.

Patricio Arce tomó la responsabilidad y no le tembló las piernas para marcar el 2-1 y darle los tres puntos al cuadro rojinegro.

Carlos Olascuaga fue expulsado por reclamar y Sport Rosario se fue con todo en busca del empate heróico.

El árbitro dio dos minutos más de compensación pero no le alcanzó a los huaracinos que se van a casa con una dolorosa derrota y comprometido con el descenso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...