Cristiano Ronaldo: se revela la sanción que cumplirá el jugador por ser expulsado en la Champions

Cristiano Ronaldo ha sido amonestado por la UEFA tras ser expulsado en el último partido de la Juventus por la Champions League.

Cristiano Ronaldo no jugará en la siguiente fecha por Champions, según informó la UEFA.

27 de Septiembre de 2018 10:15 am.

Cristiano Ronaldo recibó la pena máxima en la primera fecha de la Champions League 2018-2019 tras ser expulsado del partido entre Juventus y Valencia. El jugador luso se perderá el siguiente compromiso del club italiano, reveló la Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA.

El jugador actual de la Juventus no tendrá participación ante Young Boys por la segunda fecha de la Champions, pero sí podrá volver a jugar en la tercera jornada y chocará ante un viejo conocido como su exequipo el Manchester United de Inglaterra.

LEE MÁS: Cristiano Ronaldo: "Estos trofeos nadie los roba, tienen alarma"

Recordemos que Cristiano Ronaldo vio la tarjeta roja porque tocó la cabeza del jugador colombiano Jeison Murillo. Al salir del campo, CR7 rompió en llanto. El portugues aún no ha convertido un gol en esta temporada por el torneo internacional.

Cristiano Ronaldo se prepara para ser goleador en Italia con la Juventus, en la siguiente fecha tendrá que disputar un encuentro ante Napoli, el sábado a las 11 de la mañana en Turín.

MIRA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo: DT de Juventus respalda que CR7 no haya ido a los premios “The Best”