Fútbol brasileño: partido entre Palmeiras y Cruzeiro terminó en una batalla campal [VIDEO]

En el fútbol brasileño se desató un hecho lamentable, porque en la semifinal de la Copa de Brasilhubo una grezca por un puñetazo del jugador Sassá al futbolista Myke. Partido terminó en una batalla campal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sassá le dio un puñetazo a Mayke, desatando la pelea en el partido de Palmeiras ante Cruzeiro
Sassá le dio un puñetazo a Mayke, desatando la pelea en el partido de Palmeiras ante Cruzeiro

En el fútbol brasileño se produjo una guerra en el estadio del Mineirao, por las semifinales de vuelta entre Palmeiras y Cruzeiro, cuando el jugador Sassá (Cruzeiro) agrede con un fortísimo puñetazo a su colega Mayke en el tiempo extra. Final tuvo un peor desenlace.  

El vigente campeón, Cruzeiro, llegaba al partido con una ventaja en el partido de ida (1-0 a su favor) y las cosas tomarían mayor frustación para los del Palmeiras cuando Hernán Barcos anotó el primer gol del partido. El equipo dirigido por Luis Felipe Scolari buscó por todos los medios poder convertir un gol, logrando así igualar el marcador del 1-1 cuando Felipe Melo anotó con la cabeza.

LEE MÁS: YouTube: futbolista quiso celebrar con la tribuna pero terminó en el césped con una lesión [VIDEO]

Todo ocurrió en los minutos finales cuando Palmeiras buscaba anotar el segundo e igualar el marcador global, pero se produjo un fuerte choque entre Antonio Carlos y el arquero Fabio en area del Cruzeiro. Y es en ese momento que el jugador Sassá le propina un puñetazo a Mayke, desatando la irá en el campo de juego y en las graderías también se produjeron incidentes.

MIRA TAMBIÉN: Fanática hace popular a modesto equipo de Brasil [FOTOS]

Palmeiras no pudo voltear el partido y quedó eliminado en semifinales de la Copa de Brasil. Cruzeiro dispuatrá la final de la Copa ante Corinthians, que llega a la final tras vencer al equipo de Miguel Trauco, Flamengo. La final está destinada a jugarse el 10 y 17 de octubre (ida y vuelta).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...