Selección peruana: así le fue a Cristian Benavente cuando jugó ante Chile [VIDEO]

El volante nacional Cristian Benavente ha sido convocado para los amistosos de la selección peruana ante Chile y Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristian Benavente ha sido convocado para los amistosos de la selección peruana ante Chile y Estados Unidos
Cristian Benavente ha sido convocado para los amistosos de la selección peruana ante Chile y Estados Unidos

Pega la vuelta. El director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, decidió volver a darle la oportunidad a Cristian Benavente al convocarlo para los amistosos del mes de octubre contra Chile y Estados Unidos.

El popular 'Tigre' explicó que uno de los motivos del llamado del 'Chaval' se debía a que ahora juega de volante por izquierda. Una posición que le interesa mucho al estratega.

LEE MÁS: Selección Peruana: Ricardo Gareca anunció entre la lista a Cristian Benavente y Yordy Reyna [FOTOS]

La última vez que Cristian Benavente jugó ante Chile fue en el sudamericano en Argentina por la sub-20 de la selección peruana, dirigida por Daniel Ahmed.

Aunque el partido no pasó de un empate (1-1) ante los sureños, la 'Bicolor' tuvo una buena performace. El gol para la blanquirroja lo marcó Edison Flores.

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca mostró su enojo por el poco apoyo que recibe el fútbol peruano

Recordemos que Cristian Benavente no fue considerado en la lista definitiva de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018; sin embargo, el volante no pierde la fe y quiere seguir sumando minutos en la 'Bicolor'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...