Selección Peruana: Ricardo Gareca anunció entre la lista a Cristian Benavente y Yordy Reyna [FOTOS]

Ricardo Garecaanunciará la lista de los convocados para participar en los amistosos de la selección peruana. Podrás vivir el minuto a minuto,EN VIVO, el anuncio a través de nuestra página web:www.elpopular.pe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca anuncia lista de convocados de Perú para los amistosos contra Chile y Estados Unidos
Ricardo Gareca anuncia lista de convocados de Perú para los amistosos contra Chile y Estados Unidos

La Federación Peruana de Fútbol comunicó que el profesor Ricardo Gareca anunciará el día de hoy la lista de los seleccionados para participar en los amistosos que enfrentará la selección peruana en la fecha FIFA. Podrás vivir el minuto a minuto, EN VIVO, el anunció a través de nuestra página web: www.elpopular.pe. 

MINUTO A MINUTO

12:55: Se dio por terminada la conferencia de prensa a cargo de Ricardo Gareca. 

12:40pm.  Ricardo Gareca se refirió a Luis Advíncula, de la mejor manera. “Es uno de los mejores laterales del mundo. Después él sabe en qué se tiene que enfocar para tener continuidad en la selección. Dependerá de él. Es un jugador rápido y fuerte. Tácticamente tiene que mejorar. Son cosas determinantes para su progreso". 

12:38pm.  El director técnico de la selección peruana defendió a Christian Cueva.  “Le ha dado muchas satisfacciones al país. Es un jugador de los más cotizados en el fútbol peruano. El ha tenido rendimiento y resultado”.

12:35pm "Teníamos expectativas con Rhyner", sorprendió Ricardo Gareca. 

12:30pm. El seleccionador respondió sobre el traspaso de Gallese al Boca Juniors: “Nadie me consultó nada”.

12:28pm.  Ricardo Gareca: “Me duele el fútbol peruano. El fútbol peruano no es la selección. Me duele que en muchos comentarios no hay compromiso”. 

12:25pm. Ricardo Gareca se expresa sobre la difícil situación actual del país. “No perdamos la humildad. Tengamos los pies sobre la tierra. Ustedes informan, pero nadie pone un peso por el fútbol profesional. El Estado [al deporte] lo ha dejado de lado. Eso me duele en el alma”, expresó. 

12:20 pm. Ricardo Gareca: "Los amistosos sirven, trataremos de hacer un buen partido ante Chile. Habrá rivalidad pero vamos con respeto"

12:19pm. El Tigre respondió sobre la lesión de Jefferson Farfán. “Ha tenido un inconveniente, pero me han dado garantías de que reaparecerá en su equipo y que después participará en la selección”.

12:18pm.  El seleccionar habla sobre el enfrentamiento con Chile. “La rivalidad va a existir. Trataremos de hacer un buen partido. Será difícil”.

12:15 pm  Ricardo Gareca también se respondió sobre Yordy Reyna. “Tiene un ritmo y un buen rendimiento. Siempre el jugador puede salir y puede incorporarse en cualquier momento”.

12:12pm. El selecciador habló sobre la posición que ocuparía Benavente: “posiblemente tenga posibilidades por la izquierda. Ya veremos cómo se irá encontrando”

12:12pm Ricardo Gareca responde sobre su interés por Benavente. “se sostiene en un rendimiento. Juega en una posición que nos interesa”.

Pedro Gallese, Patricio Álvarez, José Carvallo, Luis Advíncula, Johan Madrid, Miguel Araujo, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Luis Abram, Miguel Trauco, Nilson Loyola, Renato Tapia, Pedro Aquino, Christian Cueva, Paolo Hurtado, Yoshimar Yotún, Horacio Calcaterra, André Carrillo, Andy Polo, Edison Flores, Cristian Benavente, Jefferson Farfán, Raúl Ruidíaz y Yordy Reyna.

12:10pm El estratega argentino anunció a los convocados y las grandes sorpresas son Cristian Benavente y Yordy Reyna.

12:07  PM. Ricardo Gareca ya se encuentra en la VIDENA. 

PREVIA 

Según el comunicado oficial, Ricardo Gareca brindará una conferencia de prensa el día de hoy 28 de agosto, al medio día, en el auditorio principal de la FPF, VIDENA.

LEE MÁS:  Selección Peruana: Ricardo Gareca anunciará hoy la lista de convocados para los amistosos

Uno de los que ya es seguro en la lista de Ricardo Gareca es Renato Tapia, confirmado días atrás por el club Feyenoord, que compartió en sus redes sociales el llamado del seleccionador. 

Quién estaría en duda debido a su estado de salud es Jefferson Farfán, que no participó en el último partido de su club, por esto el "Tigre" estaría evaluando su participación. 

Paolo Guerrero no podrá participar de los encuentros por la sanción impuesta por el Tribunal Federal Suizo y el TAS, por lo que lo que el estratega argentino estaría buscando quién lo remplace. 

No se descarta que sean convocados Irven Ávila , Beto Silca y Cristian Benavente. 

MIRA TAMBIÉN: Juan Carlos Oblitas: "Es difícil reemplazar a Paolo Guerrero"

La "Blanquirroja" tiene programada los encuentros amistosos con Chile y Estados Unidos. El clásico del Pacífico se llevará a cabo el 12 de octubre en el Hard Rock Stadium, de Miami. Mientras que el  amistoso con Estados Unidos se sostendrá el 16 de octubre.

 Podrás vivir los pormenores del anuncio de los seleccionados por Ricardo Gareca a través de nuestra página web: www.elpopular.pe. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...