Cristiano Ronaldo es ampayado con la mujer que lo acusó de violación [FOTOS]

A tráves de Twitter se observa a Cristiano Ronaldo con la mujer que lo acusó de violación. Las imágenes muestran al jugador y la mujer en tratos cordiales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano fue captado con la mujer que lo denunció por violación.
Cristiano fue captado con la mujer que lo denunció por violación.

Cristiano Ronaldo fue ampayado en un club nocturno y las imagenes fueron publicadas en Twitter causando sopresa por parte de los usuarios y seguidores del jugador, porque la mujer había acusado al portugues de violación. Ahora, ambos apareciron juntos como si nada de violación hubiese ocurrido.

El jugador de Juventus se mostraba muy alegre en las fotografías con la acusadora Kathryn Mayorga. El 28 de septiembre se pudo conocer el nombre de la mujer que había acusado a Ronaldo, quien por primera vez se pronunció públicamente sobre el caso. Una revista alemana publicó la noticia en abril de 2017.

LEE MÁS: Cristiano Ronaldo: se revela la sanción que cumplirá el jugador por ser expulsado en la Champions

El incidente habría ocurrió en el 2009 en Estados Unidos. El portugues, según Mayorga, luego le pagó unos 375.000 dólares para que no dijera nada de lo ocurrido. Sin embargo, la mujer señala que sus abogados cuestionan el acuerdo y presentaron una demanda civil contra Cristiano.

MIRA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo: "Estos trofeos nadie los roba, tienen alarma"

Por su parte, Ronaldo niega haber cometido ese abuso y señala que la mujer busca ganar fama utilizando el nombre del futbolísta.

Finalmente, Christian Schertz, abogado de Cristiano Ronaldo, anunció que demandará a la revista alemana por haber publicado la  acusación sobre está violación que habría cometido el jugador luso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...