Juan Vargas: 'es impensable que Universitario baje de categoría'

Juan Vargasdefensor deUniversitario de Deportes,que fue expulsado en la derrota 4-2 anteAyacucho FCdijo que "es impensable" que la la institución crema.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Vargas cometió falta y fue expulsado FOTO: LIBERO
Juan Vargas cometió falta y fue expulsado FOTO: LIBERO

Dannys Jáuregui 

 Juan Vargas  defensor  de Universitario de Deportes, que fue expulsado en la derrota 4-2 ante Ayacucho FC en el estadio Ciudad de Cumaná  que comprometió aún mas en la zona de descenso señaló que  'en impesable ' que desciendan de categoría.

LEE MÁS: Universitario perdió 4-2 ante Ayacucho y se complica en la zona de descenso [VIDEO]

 La situación no es de las mejores en cuanto a la ubicación en la tabla, pero igual  vamos a seguir luchando hasta el final. La ‘U’ es un equipo grande y como tal es impensable  poder descender. Vamos a demostrar de lo que estamos hechos en el resto del campeonato", señaló Vargas

En cuanto a su expulsión que motivo que la 'U' se quedará con nueve - antes fue sancionado el meta Raúl Fernández-.  "Para nada no considero justo la expulsión".

Mientras que su compañero Horacio Benincasa. " La expulsión de Raúl nos condicionó porque el sol de la sierra siempre es un factor que agota mucho a los jugadores y aún más si tienes inferioridad numérica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...