Universitario perdió 4-2 ante Ayacucho y se complica en la zona de descenso [VIDEO]

Universitario no pudo traerse puntos a Lima en su visita a Ayacucho y perdio 4-2. Cremas comparten el penúltimo lugar en la tabla de posiciones.

Universitario se quedó con 35 puntos en el acumulado y comparte la penúltima posición.

Universitario se quedó con 35 puntos en el acumulado y comparte la penúltima posición..

29 de Septiembre de 2018 18:00 pm.

Universitario de Deportes no logra salir de la incomoda situación que atraviesa y se ratificó en el partido que tuvo ante Ayacucho que perdió por 4-2.
 
Los cremas sufrieron el primer golpe tras la expulsión del arquero Raúl Fernández a los 7 minutos del partido. El entrenador Nicolas Cordova tuvo que sacar a Osorio para que ingrese el guardameta Patrick Zubczuk.
 
El primer gol del partido llegaría por parte de Sandoval a los 24 minutos y quedaría el primer tiempo en ventaja para los locales por la minina diferencia.
 
En la segunda mitad,a los 4 minutos vendría el gol de Chávez y puso el marcador 2-0 en favor de Ayacucho. Los merengues no encontraban respuesta en el campo.
 
 
El gol que habría la esperanza para Universitario sería por obra de Germán Denis tras ejecutar un penal a los 59 minutos del compromiso. Sin embargo, Mauricio Montes convirtió el tercer gol para los ayacuchanos y arruinó los planes de empatar el partido por parte de Universitario.
 
Al minuto 70 se produciría la expulsión de Juan Manuel Vargas tras quedar Universitario mal parado en un contragolpe del cuadro local. El Loco no tuvo más opción que cortar la jugada y el referí no dudo en mostrarle la sanción máxima.
 
 
Alberto Quintero fue la última variante de Nicolás Córdova y le dio el 3-2 a Universitario con un estupendo golazo al minuto 90. Los cremas se juegan todo en el tiempo agregado. No obstante, a los 94' llegó el doblete de Sandoval y cerró el partido a favor de Ayacucho.
 
Con esta derrota, Universitario complica su situación en el campeonato al quedar con el mismo puntaje que Unión Comercio (35 puntos) y compartiendo el penúltimo lugar.