Segunda División: Atlético Grau goleó al Serrato y se mete en pelea

Atlético Grause puso a solo un punto de la zona de clasificación a la liguilla por el título de laSegunda División. Consiguieron una victoria 3-1 anteWilly Serratoen el Municipal de Pacasmayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Festejó del Grau por la victoria ante Serrato y llegó a los 39 puntos
Festejó del Grau por la victoria ante Serrato y llegó a los 39 puntos

Atlético Grau recibió doble alegría que lo puso a solo un punto de la zona de clasificación a la liguilla por el título de la Segunda División. Consiguieron una victoria 3-1 ante Willy Serrato en el Municipal de Pacasmayo.

LEE MÁS:  Segunda División: Comisión de Justicia de la FPF otorgó tres puntos al Atlético Grau

Y la Comisión de Justicia de la FPF le otorgó tres puntos del cotejo que cayeron  0-2 con Hualgayoc. Serrato, que en los últimos partidos había recibido sendas goleadas, sorprendió al ponerse adelante en el marcador por medio de Dangelo Artega a los 48 minutos de juego.

Era un castigo para un equipo donde sus delanteros Steven Aponzá y Luis Rojas habían fallado goles cantados. Pero llegaría el cuadro albo, reaccionaría y le daría vuelta al cotejo con tantos de  Luis Rojas (55’), Víctor Labrín (76’) y   Axel Sánchez (83’).

Con esta victoria llegaron a los 39 puntos, a uno del Hualgayoc y Aurich, que juegan hoy. A Grau le quedan dos partidos de local con Mannucci y Los Caimanes y uno de visita con el Coopsol.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...