“U” obligado a ganar hoy en su visita a Ayacucho FC

Universitario no puede perder. También juegan Sport Rosario contra UTC y Binacional frente a Cantolao.

 

29 de Septiembre de 2018 5:00 am.

Ayacucho. (Dannys Jáuregui). De vida o muerte. Ayacucho FC y, principalmente, Universitario, comprometidos en la zona de descenso, juegan hoy un trascendental cotejo (3:30 pm) en el estadio Ciudad de Cumaná, por la sexta fecha del Clausura.

El cuadro ayacuchano, tras su victoria ante San Martín, salió de la zona de descenso y ahora está décimo segundo con 37 puntos, mientras que Universitario, con un partido menos, están antepenúltimos con 35.
 
 
Este año la “U” aún no le ha podido ganar a Ayacucho FC, ya que en dos partidos en Lima igualaron a un gol y en el otro, en Huanta, los Zorros se impusieron 4-2.
 
Nicolás Córdova, DT del cuadro estudiantil, dijo que su equipo saldrá a buscar los tres puntos y de nimnguna manera el empate.
 
Por el lado del rival, el delantero Víctor Rossel, recordó que él “en lo personal, estoy acostumbrado a jugar esta clase de partidos y este no será la excepción”.
 
 
En tanto, Sport Rosario, que hace diez fechas que no gana un partido, recibe en Huaraz a UTC, a las 5:45 pm, en el Rosas Pampa, y en el 25 de Noviembre de Moquegua, Binacional recibe a Cantolao, a las 1:00 pm.