Juan Vargas respondió a las críticas por su peso

Juan Vargas, capitán de Universitario, se refirió a las críticas sobre su supuesto sobrepeso.
Vargas no se calló nada

Vargas no se calló nada.

27 de Septiembre de 2018 13:30 pm.

Le dicen 'Loco', pero no lo es. Juan Vargas, capitán de Universitario, salió al frente para aclarar algunos temas que no son ciertas y que lo incomodan.
 
 
El experimentado se refirió sobre las críticas por su supuesto sobrepeso. “A los que hablan de los kilos de más, me gustaría venir calato… y que me pesen. Hay muchos que hablan. Es fácil estar en un escritorio y escribir en un diario”, apuntó.
 
Vargas negó los rumores de que tenga una mala relación con el entrenador Nicolás Córdova, a raiz que en el partido con San Martín no estuvo ni entre los suplentes.
 
"La situación en la que estamos crea mucho morbo, si a la 'U' le va mal, eso vende. Si a la 'U' le va bien, se habla muy poco, si ganamos solo se habla de nosotros dos días", indicó.
 
Vargas no siente que sea el salvador del cuadro crema. "Yo trato de hacer las cosas bien por mí. No tengo que demostrarle nada a nadie. Porque he venido de Europa, ¿yo mismo tengo que hacer el centro, llegar el área y meter el gol? O llevarme a 10 para que digan que juego un gran partido”, finalizó.