Diego Maradona: equipo del ‘Pelusa’ ganó en la última jugada y festejó con divertido baile [VIDEO]

DiegoMaradona no deja de sorprender con sus comportamientos tanto dentro como fuera de la cancha. Su equipo ganó y Diego festejó a su estilo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El equipo de Maradona ganó sobre la hora y celebró con divertido baile.
El equipo de Maradona ganó sobre la hora y celebró con divertido baile.

El equipo de Diego Armando Maradona, Dorados de Sinaloa, no podía meter el ansiado gol, cuando enfrentaba a Leones por el torneo de ascenso mexicano, sin embargo, a falta de 4 minutos llegó el anhelado tanto que le dio el triunfo al cuadro del Pelusa.

El conjunto del Pez, tras conseguir este triunfo, se pudo meter en la liguilla para pelear el ascenso a primera división. Asimismo, esta victoria desató el júbilo de todos, provocando uno de los famoso y divertidos bailes de Maradona.

LEE MÁS: Diego Maradona: Proponen que imagen del '10' aparezca en billetes de pesos argentinos

El argentino dejó a todos sorprendidos en los camerinos tras bailar de manera muy peculiar, uno de sus jugadores decidió bailar con Diego y la alegría inundó el vestuario. Dorados de Sinaloa, con este resultado, logró sumar 9 puntos de 9 fechas. Además, está victoria fue la segunda del Pez.

MIRA TAMBIÉN: Diego Maradona: jugadores del Dorados de Sinaloa no saben quién fue su entrenador

Diego Maradona ha provocado la simpatía de muchos al llegar a Sinaloa, hace unas fechas atrás el estratega argentino reclamó una jugada que era dudosa y pidió que se aplique el VAR en la segunda de México. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...