Diego Maradona y su consejo a Lionel Messi: "Que se retire de la selección"

Diego Maradona recomendó a Lionel Messi que renuncie a la selección argentina porque considera que es criticado injustamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maradona salió en defensa de Messi
Maradona salió en defensa de Messi

Paladra de D10s. Diego Maradona defendió a Lionel Messi de la ola de críticas que lo responsabilizan del mal momento de la selección argentina e indicó que le aconsejería que renuncia al cuadro albiceleste.

LEA MÁS: Sporting Cristal perdió 2-0 ante Comerciantes Unidos en el Gallardo

"Messi no tiene la culpa de no ser campeón del mundo. Está bien, teníamos todas las esperanzas en él, pero cuando vas al hipódromo vos tenés la esperanza de que gane tu caballo y sale octavo. En la Fórmula 1 Vettel tiene un motor bárbaro y le gana el negrito Hamilton", señaló el '10' a Clarín.

Cuando se le consultó  "¿qué le diría a Messi?", la respuesta de Diego fue contundente. "Le diría que no venga más. Que se retire de la selección. Si pierde el sub 15 y la culpa es de Messi, el fixture de Argentina pone a Racing contra Boca y tiene la culpa Messi. Siempre tiene la culpa él. Que me dejen de romper las pelotas, viejo. Yo le diría: “no vayas más, loco”. A ver si se la bancan. A ver si son tauras", acotó.

Maradona apuntó que se ha perdido la identificación del hincha con la selección argentina. "Hoy la selección no me despierta absolutamente nada. Como no se lo despierta a la gente. Perdimos eso. La pasión. No puede jugar con Nicaragua, no puede jugar con Malta. No, hermano. Estamos tirando todo el prestigio que ganamos por el inodoro", subrayó.

TAMBIÉN LEA: Cristiano Ronaldo es ampayado con la mujer que lo acusó de violación [FOTOS]

El entrenador del Dorados de Sinaloa de México sugirió a César Luis Menotti para que dirija la selección argentina. "Yo dije el Flaco Menotti. El Flaco dirigiendo a hombres de él. Y que sea el presidente de las selecciones nacionales. Sin ninguna duda que yo me iría a trabajar con él", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...