Erick Osores sobre crisis de Universitario: “Creo que la U va a descender” [VIDEO]

Erick Osores cree que los cremas jugarán en segunda división el próximo año e hizo un llamado especial a los hinchas de Universitario porque “tienen que morir de pie”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El periodista deportivo cree que Universitario jugará en segunda el próximo año
El periodista deportivo cree que Universitario jugará en segunda el próximo año

Erick Osores se refirió a la situación crítica que atraviesa Universitario de Deportes, luego que el pasado fin de semana los cremas perdieran ante Ayacucho y quedando en zona de descenso.

"Yo creo que la 'U' va a descender, pero les digo a ustedes [hinchas] que mueran de pie, como hombres. Llenen la cancha. (...) Vayan todos", dijo Osores.

LEE MÁS: Perú vs. Dinamarca: Erick Osores rinde emotivo homenaje a Daniel Peredo [VIDEO]

El hombre de prensa recordó la campaña de su equipo Deportivo Municipal en la temporada 2009, donde los ediles perdieron la categoría hasta descender a la Copa Perú, pero Osores puso el ejemplo que cuando su equipo peor estaba él apoyaba más.

"En el 2009, nos tocó pasar el peor momento de nuestra historia. Ir a Segunda no era un drama para 'Muni', el máximo drama fue descender de Segunda a Copa Perú. Fue lo más horrible que me tocó pasar como hincha", dijo.

Asimismo, Osores siguió su narración de aquella época al indicar que estuvo en los peores momentos de Municipal. "Algo que hice y de lo que no me arrepiento: más perdíamos, peor jugábamos, nunca ganábamos, nos íbamos en picada, nos quitaban puntos. Los partidos eran más bravos y más difíciles y yo más iba al estadio", resaltó.

MIRA TAMBIÉN: "Si la FPF está con Paolo, por qué siguen concentrando en el Swissotel", señalan

El periodista no entró en rodeos con el tema de Universitario y los ve en segunda el próximo año. “Yo creo que se van a ir a la baja. Yo creo que la U va a descender. Yo les digo a ustedes que mueran de pie, como hombres. Llenen la cancha", recalcó.

Cabe Recordar que Universitario cuenta con 345 puntos en la tabla acumulada y se ubica en el penúltimo lugar a falta de 9 fechas para que culmine el campeonato.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...