Pedro Gallese a un paso de Boca Juniors [FOTO]

El portero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, llegaría a préstamo y la decisión se tomará si Boca Juniors elimina a Cruzeiro en la Copa Libertadoresel próximo jueves.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gallese está cada vez más cerca de la Bombonera
Gallese está cada vez más cerca de la Bombonera

El candidato para llegar al arco de Boca Juniors es Pedro Gallese y así lo manifestó el propio entrenador xeneize Guillermo Barros Schelotto, después de ganarle a Colón por 3-1 el último domingo.

"Después del partido contra Cruzeiro tomaremos la decisión del arquero. Por ahora vamos a seguir confiando en Rossi y en los arqueros juveniles que tenemos en el club", señaló Guillermo Barros Schelotto el último domingo.

LEE MÁS: Pedro Gallese: 'Llegar a Boca sería cumplir una meta' [VIDEO]

El nombre de Pedro Gallese llegó a sonar en Boca porque su arquero vigente Esteban Andrada sufrió una lesión en el partido de ida ante Cruzeiro por los cuartos de final de la Conmebol Libertadores. El golero Andrada sufrió un golpe a la mandíbula y no podrá atajar hasta el próximo año.

Boca Juniors tuvo dos nombres en carpeta para reemplazar a Andrada, en primera instancia estaba el guardameta Marco López de Huracán, pero se cayeron las negociaciones. Por ello, los dirigentes del equipo boquense decidieron fijarse más en Gallese. El préstamo sería de 3000.000 dólares.

MIRA TAMBIÉN: Hinchada de Boca Juniors aprueba llegada de Pedro Gallese

A Pedro Gallese lo recuerdan más como la “Tarántula”, porque el arquero atajó en gran nivel en la Bombonera, cuando la Selección Peruana empató sin goles ante Argentina por las Clasificatorias al Mundial de Rusia.

Finalmente, la decisión para que firme el jugador Gallese se derá si Boca Juniors clasifica el jueves ante Cruzeiro por la Libertadores y el préstamo será hasta final de año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...