Pedro Gallese: 'Llegar a Boca sería cumplir una meta' [VIDEO]

Golero Pedro Gallese no ocultó su deseo de poder llegar al poderoso Boca Juniors.

Gallese espera dar el salto a Boca.

27 de Septiembre de 2018 19:15 pm.

Atajar en la temible 'Bombonera' y escuchar el aliento de la '12' ilusionan a Pedro Gallese, quien espera que se concrete su pase a Boca Juniors.
 
El golero de la selección peruana espera dar el salto a un club de talla mundial como es el cuadro xeneize. “Para mí, es un orgullo que Boca me ponga en carpeta. Es la meta de todo jugador: llegar a un club grande. Pero solo toca esperar. Durante toda mi carrera, he peleado por llegar a un club grande. Ahora, se abrió la posibilidad de llegar a un grande como Boca. Y sería toda una meta, para mí”, indicó a TyC Sports.
 
 
Gallese indicó que Boca ya inició los contactos con Veracruz, dueño de su pase. "Tengo contrato con Veracruz hasta junio del próximo año, ya hubo un contacto y mi representante me dijo que no habría ningún problema de poder llegar a Boca", acotó.
 
El golero de Veracruz dejó en claro que la parte económica es secundario en su afán de llegar a Boca. “Para mí la parte económica no sería un problema. Eso lo está viendo mi representante”, puntualizó.
 
 
Ante la seria lesión del arquero titular, Esteban Andrada, los Xeneizes necesitan un arquero de experiencia para afrontar la Copa Libertadores, la Superliga Argentina y la Suoercopa Argentina. Agustín Rossi, el portero suplente, no convence y es resistido por la hinchada. Es ahí donde surge nuevamente el nombrte de Gallese, quien antes del Mundial interesó al cuadro Xeneize, pero no se concretó. La otra opción es Marcos Díaz, arquero de Huracán.