Trinchera Norte estuvo en Campo Mar y amenazó al DT Nicolás Córdoba [FOTO]

La barra de Universitario ingresó a Campo Mar con armas de fuego y dio ultimátum a la administración temporal para destituir a Nicolás Córdoba en 48 horas.

Trinchera Norte amenaza al entrenador Nicolás Córdoba para que deje su cargo.

01 de Octubre de 2018 12:45 pm.

Las cosas no andan bien en Universitario de Deportes. Luego de suscitarse los resultados negativos para las cremas, la Trinchera Norte acudió este lunes a los entrenamientos de los merengues para exigir salida del entrenador chileno Nicolás Córdoba.

Tras perder ante Ayacucho por 4-2 y darse las victorias de Sport Boys versus Melgar, Comerciantes sobre Cristal y Unión Comercio ante Municipal, Universitario de Deportes quedó en el penúltimo lugar de la tabla acumulada con 35 puntos.

LEE MÁS: Erick Osores sobre crisis de Universitario: “Creo que la U va a descender” [VIDEO]

La Trinchera Norte colgó una bandera con una frase para exigir a los jugadores sudar la camiseta y a la Administración Temporal destituir del cargo a Nicolás Córdoba y su comando técnico por los malos resultados conseguidos hasta la fecha.

“Porque La historia se respeta”, se lee en la siguiente oración escrita en la banderola que la Trinchera dejó colgada en una pared de Campo Mar.

MIRA TAMBIÉN: Universitario: Patrick Zubczuk confía que Universitario revertirá mal momento [VIDEO]

En la descripción de la publicación la barra de Universitario señala que darán 48 horas para que la Administración saque del cargo al DT chileno. Asimismo, se ha propiciado la información que el Gerente deportivo de la U, Francisco Gonzales, estaría reunido con Nicolás Córdoba para analizar la situación del club.

Universitario deberá recibir este jueves 4 de octubre a Sport Huancayo en el Estadio Nacional.