Pedro Gallese: entrenador de Veracruz espera seguir teniendo al arquero en sus filas

El estratega del Tiburones Rojos de Veracruz mostró su molestia porque Pedro Gallese dejaría México y llegaría a Boca Juniors.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Entrenador de Veracruz señala que Gallese es pieza clave en su equipo
Entrenador de Veracruz señala que Gallese es pieza clave en su equipo

El único que no estaría feliz que Pedro Gallese llegue a Boca Juniors es su actual entrenador de Veracruz, el chileno Juvenal Olmos. El DT señaló que el arquero peruano no solo tiene propuestas de Boca, sino de varios equipos. Sin embargo, él desea que el golero nacional se quede en México.

"Lo mismo que saben ustedes, lo mismo que sale en las noticias que uno se entera a la pasada, entiendo que hay un par de equipos interesados en Pedro, es un portero de selección, lo que sí sería muy malo para el equipo sería que saliera en medio del torneo, si hay cambios que se realicen en diciembre cuando se terminan los periodos, esperamos seguir contando con él", indicó Juvenal Olmos.

LEE MÁS: Pedro Gallese: prensa argentina lo nombra como candidato en Boca Juniors

No obstante, lo único que falta para que Pedro Gallese llegue a Boca Juniors es que el equipo argentino clasifique a la siguiente ronda de la Conmebol Libertadores este jueves. "Son temas que traspasan mi lugar de mando, mi lugar de mando es el camarín, la cancha, a mí me trajeron para sacarle rendimiento al equipo en esa área, meterme en otras áreas que tal vez ustedes estén al tanto, yo estoy al tanto pero no me competen a mi tocarlas y yo espero que se puedan solucionar a la brevedad", señaló Olmos.

MIRA TAMBIÉN: Pedro Gallese: representante señala que está dentro de los planes de Boca Juniors

Boca Juniors tendrá que visitar a Cruzeiro por los cuartos de final (vuelta) con una ventaja de 2-0 en el marcador. Además, Pedro Gallese ha sido entrevistado por medios argentinos y ratificó que es un sueño atajar en la Bombonera y ponerse el buzo azul y oro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...