Claudio Pizarro cumple 40 años y recibe elogios de jugadores alemanes

Claudio Pizarro está de fiesta por cumplir 40 años y recibe saludos de figuras importantes como Toni Kroos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delantero peruano cumple 40 años y es saludo por figuras como Toni Kroos
Delantero peruano cumple 40 años y es saludo por figuras como Toni Kroos

El experimentado jugador Claudio Pizarro, está de cumpleaños este miércoles y ha recibido saludos de diferentes personajes ligados al fútbol. Además, el delantero peruano dejó un mensaje que ha causado impresión en el público.

“Me divierto jugando al fútbol, incluso a los 40 y lo voy a continuar haciendo hasta que mi cuerpo diga ‘no más’, dijo el delantero.

LEE MÁS: Claudio Pizarro presencia el 'Blopper' del año [VIDEO]

Asimismo, uno de los jugadores más importantes del mundo como Toni Kroos saludó al ariete peruano "¡No solo por los '40' [años], sino por el hecho de que todavía juegas al fútbol!", felicitó el volante de la 'Casa Blanca'. "Ya hoy sé que no podré hacer eso”, dijo Kroos.

Además, el volante del Real Madrid recordó su pasado en el Bayern Múnich, donde gananron el triplete en la temporada 2012-13. "Estoy feliz de haber podido acompañarte por un tiempo y ya estoy esperando escuchar sobre la renovación de su contrato con el Bremen", señaló.

MIRA TAMBIÉN: Claudio Pizarro es titular en partido del Werder Bremen

El entrenador del Werder Bremen, Frank Baumman, tuvo elogios para el delantero peruano que está de onomástico. “Para mi es increíble que alguien tan solo un par de años más joven que yo esté todavía en forma para poder competir en la Bundesliga. Tiene una actitud muy profesional y aporta mucha alegría al grupo”.

Claudio Pizarro ha hecho histórica en un futbol competitivo como la liga alemana con 450 partidos jugados en la Bundesliga.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...