Cristiano Ronaldo asegura que tiene la “conciencia limpia” tras ser acusado de violación

Cristiano Ronaldoniega que haya sido el autor del abuso sexual. También señaló que hay personas que buscan promocionarse al utilizar su nombre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo rechaza haber violado a mujer estadounidense
Cristiano Ronaldo rechaza haber violado a mujer estadounidense

Cristiano Ronaldo dejó un contundente mensaje este miércoles en su cuenta de Twitter respecto a que su caso por presunta violación fuera reabierto por la justica de Las Vegas, Estados Unidos. “Niego firmemente que se emitan acusaciones contra mí”, manifestó el portugués.

El jugador fue acusado por la exmodelo Tathryn Mayorga, quien asegura haber sido víctima de violación en un hotel de Las Vegas en el 2009.  El futbolista habría pagado dinero a la mujer para que no dijera nada al respecto.

LEE MÁS: Reabren investigación contra Cristiano Ronaldo por violación

“Considero que la violación es un crimen despreciable, contrariamente a todo lo que soy y en lo que creo” se lee en una de las publicaciones de CR7 en Twitter.

Cristiano Ronaldo indicó que todo esto se debe a un show montado por personas que buscan la fama utilizando su nombre. “No voy a alimentar el show mediático montado por gente que quiere promoverse a mi costa”.

MIRA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo es ampayado con la mujer que lo acusó de violación [FOTOS]

Finalmente, el jugador actual de Juventus, expresó tranquilidad porque no tiene nada que temer a esta acusación por presunta violación. “Mi conciencia limpia me permitirá esperar con tranquilidad los resultados de todas y cada una de las investigaciones, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...