Luis Advíncula: Atlético Madrid lo tiene en la mira

El peruanoLuis Advínculaviene destacando en el Rayo Vallecanoy ya se hablade un posible interés del Atlético Madrid.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Advíncula fue elegido como el jugador del mes de setiembre
Luis Advíncula fue elegido como el jugador del mes de setiembre

Está de moda. El defensor peruano Luis Advíncula viene destacando en el Rayo Vallecano y motivó a que se hable de un  posible interés del Atlético Madrid, que dirige el argentino Simeone.

El ‘Rayo’ no se marea de nada y contesta al respecto. “Estoy muy contento en el Rayo Vallecano. Ellos tienen la primera opción de compra. Pero uno siempre quiere lo mejor. Si se da, en buena hora. Pero estoy enfocado en mi equipo. El resto, Dios sabrá”, declaró a Gol Perú.

LEE MÁS: Luis Advíncula: director técnico argentino Diego Osella elogia al lateral

EL MEJOR DEL MES

El  29 de julio, Rayo Vallecano presentaba a  Luis Advíncula como la gran contratación,  no se equivocaron.  El defensor peruano en los cuatro partidos que jugó con los franjirrojos siempre estuvo en podio. Se dio el lujo de marcar un gol.

Ahora por segundo mes consecutivo fue reconocido como el mejor fuitbolista de setiembre de los Rayistas. 

MIRA TAMBIÉN:  Luis Advíncula: 'Mi gol va para mi familia y todo el Perú'

“Enhorabuena, Luis Advíncula #Jugador5EstrellasRVM del mes de septiembre”, señalaron en las redes socialesde la elección del lateral derecho que juega en la Liga española.  

Advíncula figuraba en la terna junto al franco- angoleño Gaël Kakuta, el belga Raúl de Tomás, Gaël Kakuta, Giannelli Imbula y el español Yordi Abat.   

Sobre su  elección dijo muy contento: “Siempre es un honor. Le agradezco a los peruanos, porque inclinan un poquito más la balanza en la votación. Estoy contento por ser nombrado por segunda vez”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...