Universitario ganó 1-0 a Sport Huancayo, pero sigue en zona de descenso

Universitario de Deportes pudo sacar un triunfo importante ante Huancayo, sin embargo, cremas siguen en el penúltimo lugar de la tabla.

Universitario ganó 1-0 a Huancayo con gol de Germán Denis.

05 de Octubre de 2018 7:30 am.

Universitario de Deportes se volvió a encontrar con la gloria el último jueves en el Estadio Nacional tras vencer por la mínima diferencia al Sport Huancayo, el gol lo convirtió uno de sus fichajes extranjeros, Germán Denis, con una intervención de cabeza. Este resultado le ayuda a sumar en la tabla, pero merengues siguen penúltimos. 
 
Este triunfo de Universitario hizo que tenga 38 puntos en la tabla acumulada y lo pone a un punto de Sport Boys (39 puntos). Los merengues deberán superar a los rosados para salir de la zona de descenso. 
 
 
Para la 'U' todos los partidos que restan serán finales y en la próxima jornada (sábado 13) jugará ante Unión Comercio de local. 
 
Los cremas no solo dependen de ellos, sino de resultados que se propicien en otras canchas. En la última jornada Unión Comercio derrotó a Ayacucho y Comerciantes Unidos a Alianza Lima, resultados que no favorecen a los dirigidos por Nicolás Córdoba.