Universitario: hinchas celebran con lágrimas el triunfo ante Huancayo [VIDEO]

Universitario de Deportes logró vencer por la mínima diferencia al Sport Huancayo  y los hinchas confían en revertir la situación de salir del fondo de la tabla.
 
Los hinchas de Universitario expresaron su alegría tras triunfo ante Huancayo. Foto: Twitter del club

Los hinchas de Universitario expresaron su alegría tras triunfo ante Huancayo. Foto: Twitter del club.

05 de Octubre de 2018 9:15 am.

Universitario de Deportes logró ganar un partido luego de varias fechas tras empates y derrotas. El último jueves los merengues ganaron 1-0 a Sport Huancayo con el apoyo de su hinchada en el Estadio Nacional.
 
El único tanto del partido lo hizo Germán Denis tras encontrar un rebote en el área cuando Jerson Vasquez remató un tiro libre. El delantero argentino pudo convertir un gol con el cuadro de Breña.
 
 
Para este partido no estuvieron habilitadas las tribunas populares, pero eso no fue impedimento para que los hinchas cremas acudiran y llenaran el aforo destinado para el cotejo ante Huancayo. Oriente y occidente lucieron un lleno total.
 
Si bien es cierto Universitario ganó, no fue por un gran margen de gol. Por ello, los hinchas querían que se acabe el partido cuanto antes. Y al terminar el compromiso los aficionados del cuadro crema desbordaron su alegría con mucho entusiasmo, cánticos a todo pulmón y sonrisas bañadas de lágrimas.
 
 
En la siguiente fecha Universitario deberá enfrentarse a un rival directo como Unión Comercio, el sábado 13 en Lima.