McGregor vs. Khabib: el día en que Conor fue derrotado en 30 segundos [VIDEO]

A pocas horas de la pelea del año entre Conor McGregor y Khabib, los criticos del luchador irlandés recordaron su máxima derrota en la previa del combate del UFC 229.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Detractores de McGregor recordaron su histórica derrota al caer en 30 segundos
Detractores de McGregor recordaron su histórica derrota al caer en 30 segundos

La pelea del año será entre Conor McGregor vs. Khabib Nurmagomedov que promete sacar chspas en el evento UFC 229, que se llevará a cabo este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El campeón de pesos ligeros tuvo un fuerte careo el último viernes contra McGregor, y este último amenazó con quitarle su cinturón que se expondrá en esta pelea.

A falta de muy pocas horas para esta lucha que tiene al mundo a la expectativa, los detractores de Conor McGregor pusieron en el contexto de la pelea la derrota del irlandés al ser vencido en tan solo 30 segundos. "The Notorious" solo ha sido vencido en tres combates en su famosa carrera en las MMA (Artes Marciales Mixtas).

LEE MÁS: McGregor vs Khabib EN VIVO: irlandés regresa a la UFC contra el campeón ruso

Una de sus derrotas de McGregor fue contra su compatriota Joseph Duffy, quien derrotó a Conor en 38 segundos en el evento CWFC 39 en el año 2010.

MIRA TAMBIÉN: McGregor vs Khabib EN VIVO: lo que debes saber sobre la pelea más grande en la historia de la UFC

El combate del año entre Conor McGregor y Khabib Nurmahomedov en el evento UFC 229, empezará a las 9:00 p.m. y será transmitido por el canal Fox Action (184 - Movistar TV). Podrás seguir el minuto a minuto en vivo de está grandiosa lucha en El Popular.

¿A qué hora pelea Conor McGregor?

La pelea McGregor vs. Khabid podrá verse en Perú a partir de las 11:30 p.m.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...