McGregor vs Khabib EN VIVO: irlandés regresa a la UFC contra el campeón ruso

Conor McGregor vs Khabib Nurmagomedov tendrán un pelea en Las Vegas. Conoce el horario y canal para ver este gran duelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conor McGregor se enfrenta a Khabib Nurmagomedov en el UFC 229
Conor McGregor se enfrenta a Khabib Nurmagomedov en el UFC 229

Conor McGregor regresa a la UFC para intentar recuperar su trono. El peleador irlandés, quien tuvo una experiencia en el boxeo ante Floyd Mayweather, se enfrentará a Khabib Nurmagomedov en el combate más importante de la historia de las artes marciales mixtas (MMA). 

Horario: Argentina, Uruguay y Chile (23:00) – Fox Action / México (22:00) – Fighting Sports Network / Colombia, Perú y Ecuador (21:00) – Fox Action.

LEE MÁS: McGregor vs Khabib EN VIVO: lo que debes saber sobre la pelea más grande en la historia de la UFC

Televisón: En América Latina el combate será transmitido por el canal Fox Action, que forma parte del paquete Fox Premium. Las peleas previas podrán verse en Fox Sports.

La máxima estrella de este deporte se enfrenta al campeón de peso ligero, un ruso que no ha perdido en 26 peleas y quiere hacer historia.

Será un combate lleno de tensión en el  T-Mobile de Las Vegas, ya que la rivalidad comenzó el día que McGregor quiso atentar contra un bus en el que se encontraba Khabib y fue en aumento con su explosivo careo previo a la pelea.

LEE MÁS: McGregor vs. Khabib: hijo tiene gran parecido al boxeador antes de ingresar al ring [VIDEO]

McGregor es el único luchador de la historia que tuvo en su poder dos cinturones de diferentes categorías en simultáneo: el de peso pluma tras vencer al brasileño José Aldo y el de peso ligero que ganó Eddie Álvarez. Este último ahora le pertenece a Khabib y busca recuperarlo.

McGregor vs Khabib un duelo esperado por millones de espectadores en el mundo. Sigue el minuto a minuto en www.elpopular.pe.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...