Ministerio del Interior: habrá reunión con directivos y barristas para salvar el fútbol

El ministro del Interior,Mauro Medinaaceptó el pedido para reunirse con los barristas deSporting CristalyAlianza Lima, pero indicó que antes lo hará con los dirigentes de los clubes sobre el empadronamiento de sus hinchas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Policia Nacional jugará un papel importante
La Policia Nacional jugará un papel importante

Busca de recobrar la fiesta del fútbol en los escenarios del Perú. El ministro del Interior, Mauro Medina aceptó el pedido para reunirse con los barristas de Sporting Cristal y Alianza Lima , pero indicó que antes lo hará con los dirigentes de los clubes sobre el empadronamiento de sus hinchas.

 

LEE MÁS:  Universitario de Deportes: sancionan a jugar sin tribunas populares

 

Los barristas quieren que se pueda entrar a los estadios con banderolas y bombos como ocurré en todas las latitudes en el mundo.

 

“Primero vamos a tener una reunión con los dirigentes de los clubes. Iba a hacer este 11 de octubre, pero hay un evento importante que nos obliga a viajar y que nos ha llevado a postergarlo unos días más”, indicó Medina a Radio Programas.

 

Señaló su “preocupación” porque algunos dirigentes tras haberles cortado “las entradas de cortesía” han sido amenazados.

 

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima es sancionado para jugar sin tribunas populares de local

 

“El empadronamiento es el punto principal y la participacion de los clubes es imporantes. Sabemos que hay algunos dirigentes que están siendo amenazadas por personas vinculadas al delito que exigen entradas gratuitas”.

 

Finalmente,  Mauro Medina que la policia tiene que actuar con su servicio de inteligencia ara desbaratar estas organizaciones criminales que están haciendo daño al fútbol y que ha alejado a las familias de los estadios. “desplazamientos masificados” de barristas están prohibidos porque muchos de ellos empiezan a robar, a agredir a damas. Debemos dar una solución final a esto”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...