Real Madrid perdió 1-0 en la última jugada contra Alavés [VIDEO]

Real Madrid no pudo sacar ni un punto en su visita ante Alavés y cae derrotado en la última acción del partido. Además, le deja la tabla de posciones en bandeja al Barcelona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Real Madrid acumula dos derrotas en una semana y ya hablan de crisis
Real Madrid acumula dos derrotas en una semana y ya hablan de crisis

La mayor sorpresa de la fecha 8 del fútbol español se debe a la derrota del Real Madrid frente al Alavés por 1-0 tras un gol agónico de Manu García en la última jugada del partido. Los dirigidos por Lopeteguii no pasan un buen momento.

El entrenador madridista Julen Lopetegui probó de todas las formas en el transcurso del partido, con Vinicius, Mariano, Bale, Asensio, Odriozola, pero no concretó lo planteado para este Real Madrid. 

LEE MÁS: Real Madrid perdió 1-0 ante el CSKA Moscú por la Champions League [RESUMEN Y GOL]

El gol vino del banco, cuando el entrenador Abelardo (Alavés) mandó a llamar del banquillo a Manu García a los 74 minutos del cotejo. Desde que tuvo contacto con el juego, el autor del gol le dio frescura a la zona de elaboración del equipo local. Al último minuto García cerró el partido y una buena actuación particular.

Sin embargo, los problemas en el Madrid son notorios y, en Europa, hablan de crisis porque el equipo madridista ha perdido 2 partidos en la misma semana; el compromiso anterior cayó en su visita ante CSKA Moscú por Champions League.

MIRA TANBIÉN: Twitter: Periodistas del Real Madrid y Sevilla casi se agarran a golpes [VIDEO]

Real Madrid cuenta con 14 puntos al igual que Barcelona, pero el equipo de Messi tiene un partido menos que disputará con Valencia. De ganar el cuadro azulgrana tomará la punta del fútbol español.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...