McGregor vs. Khabib: hijo tiene gran parecido al boxeador antes de ingresar al ring [VIDEO]

Miles de usuarios quedaron sorprendidos por la similitud entre el boxeador y su menor hijo. El duelo entre McGregor vs. Khabib se realizará este sábado.

McGregor vs. Khabib se enfrentan este sábado.

05 de Octubre de 2018 17:45 pm.

Conor McGregor Junior sólo tiene un año, pero ya camina con el mismo aire de confianza que su padre McGregor . El hijo del campeón irlandés UFC y su esposa, Dee Devlin, se ‘robó el show’ durante los entrenamientos abiertos previos al UFC 229: Khabib vs McGregor.

Su forma de caminar incluso recuerda a la que hace el irlandés para celebrar sus triunfos. ¡Se nota que es cosa genes! Los asistentes a los entrenamientos disfrutaron mucho de ver al adorable pequeño en acción.

MIRA TAMBIÉN: McGregor llega tarde a conferencia y enfurece a Khabib, ¿ganó la lucha mental?

McGregor y Khabib Nurmagomedov se enfrentarán por el cetro de peso ligero de la UFC. La esperada pelea tendrá lugar en Las Vegas.

Puede ser motivo que el boxeador dedique su triunfo a su hijo. Ya que en la anterior, el combate de boxeo frente a Mayweather no pudo hacerlo.

LEE MÁS: McGregor vs. Khabib: Reveladores datos del ruso Nurmagomedov, previo a la UCF 229

Esta foto ya causa una gran conmoción en la redes sociales y recibe miles de comentarios, que no dudaron en felicitar el tierno gesto del hijo de McGregor