McGregor vs. Khabib: presidente de UFC lanzó advertencia y el ruso perdería su cinturón [VIDEO]

El peleador Khabib pidió disculpas tras generarse problemas al culminar la batalla donde retuvo su título de peso ligero. Sin embargo, el ruso podría perder su título por el incidente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Presidente de UFC advierte que el ruso podría perder su cinturón
Presidente de UFC advierte que el ruso podría perder su cinturón

En la pelea del año entre McGregor vs. Khabib Nurmagomedov se desató una gresca fuera del octágono entre combatientes y público tras la victoria del ruso que pudo retener su cinturón de peso ligero.

“Lo siento Las Vegas, lo siento Nevada. Yo no soy así, estaba caliente. Siento lo que pasó después de la pelea", manifestó el peleador ruso luego que ocurrirá una pelea fuera del campo. Además, la policía tuvo que intervenir para calmar la situación.

LEE MÁS: McGregor vs. Khabib: los mejores memes que dejó la pelea del año [FOTO]

Khabib Nurmagomedov podría ser despojado de su cinturón, así lo comento el presidente de la UFC, Dana White, luego de ocurrir el terrible enfrentamiento posterior a la pelea oficial.

“La Comisión Atlética de Nevada impondrá alguna multa, suspensión, o lo que vaya a pasar. Eso depende de ellos, veremos. Después, no lo sé, si se lo suspende. Depende de que tan larga sea su suspensión. Si recibe una suspensión larga, va a ser despojado de su título”, manifestó el presidente de UFC.

"El MMA (Artes Marciales Mixtas) es un deporte de respeto. Este no es un deporte donde se habla de basura. Quiero cambiar este juego. No se puede hablar de religiones y naciones en una pelea", argumentó Khabib tras peligrar su cinturón.

Khabib reveló  que McGregor lo provocó y por ello tuvo ese comportamiento cuando la pelea había terminado. "Habló de mi religión, mi país, mi padre. Vino a Brooklyn, rompió un autobús y casi mató a dos personas. Entonces, ¿por qué la gente todavía habla de mí saltando por encima de la jaula?, he mostrado respeto", sostuvo el representante ruso este domingo.

MIRA TAMBIÉN: McGregor vs. Khabib: ruso no tuvo piedad con el irlandés y le aplicó llave de estrangulación [VIDEO]

Cabe recordar que Khabib fue superior en la pelea del año ante McGregor, siendo el ganador de los 4 asaltos de 5 por disputarse. Además, Nurmagomedov retuvo su título y también estiró su invicto en su trayectoria en la UFC.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...