Selección peruana: una cuarta baja tiene para partido amistosos en Estados Unidos

Hoy se confirmó que el defensor delVélez Sarfield,Luis Abramfue desafectado de la convocatoria para los amistosos ante Chile y Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Abram estaba muy ilusionado, pero una lesión le jugó una mala pasada
Abram estaba muy ilusionado, pero una lesión le jugó una mala pasada

 

Se llamó en su lugar al volante de Tiburones de Veracruz de la  Liga MX.

 

"La Federación Peruana de Fútbol informa a la opinión pública que el jugador Luis Abram del Vélez Sarsfield no participará de la convocatoria para los partidos amistosos ante Chile y Estados Unidos, debido a una dificultad física. El Comando Técnico de la Selección de Mayores ha dispuesto la convocatoria del jugador Wilder Cartagena del Tiburones Rojos de Veracruz", señala el comunicado.

 

Es  la cuarta baja que tiene la selección para este amistoso. Anteriomente quedaron de lado Miguel Araujo (Talleres de Córdova), Jefferson Farfán (Lokomotiv Moscú)  y Cristian Benavente ( Royal Charleroi)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente