Selección peruana: Cristian Benavente queda fuera de la convocatoria por lesión [FOTO]

El volante Cristian Benavente quedó fuera de la convocatoria para los amistosos de la selección peruana frente a Chile y Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristian Benavente quedó fuera de la convocatoria para los amistosos de la selección peruana frente a Chile y Estados Unidos
Cristian Benavente quedó fuera de la convocatoria para los amistosos de la selección peruana frente a Chile y Estados Unidos

Duro golpe en el medio campo peruano. Cristian Benavente ha quedado fuera de la convocatoria de la selección peruana para los próximos amistosos al sufrir una lesión muscular.

Según el comunicado de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) el mediocampista del Club Royal Charleroi sufrió la lesión en el último partido de su club y su recuperación tardará más de lo esperado.

LEE MÁS: Selección peruana: Cristian Benavente y sus primeras palabras al enterarse de su convocatoria

La última vez que Cristian Benavente tuvo participación en la selección peruana fue en marzo, en los amistosos previos antes del Mundial Rusia 2018.

Ricardo Gareca, DT de la 'Bicolor', mencionó en entrevista que probaría a Cristian Benavente por la banda izquierda, posición habitual en el Club Royal Charleroi.

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: así le fue a Cristian Benavente cuando jugó ante Chile [VIDEO]

El reemplazo del popular 'Chaval' sería el volante Sergio Peña que milita en el C. D. Tondela de Portugal. La selección peruana se enfrentará a Chile y Estados Unidos en fecha FIFA.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...