Luis Advíncula: "Vamos a cambiar la historia ante Chile"

Luis Advíncula espera que la selección acabe este viernes con la mala racha que hay con Chile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Advíncula espera que la selección rompa la mala racha ante Chile
Advíncula espera que la selección rompa la mala racha ante Chile

Hace cinco años que Perú no le gana a Chile. Luis Advíncula sabe bien de la rivalidad que hay en los partidos ante Chile y espera que este viernes el cuadro rojiblanco pueda saborear un triunfo ante los mapochinos.

"Va a ser un partido complicado. Hace mucho que no les ganamos, pero este equipo está acostumbrado a hacer buenos papeles y vamos a tratar de doblar la historia", manifestó el lateral Luis Advíncula.

LEA MÁS: Selección peruana: Arturo Vidal se refirió a la rivalidad entre Perú y Chile [VIDEO]

El lateral del Rayo Vallecano no se marea por los elogios que recibe, gracias a sus actuaciones con el cuadro de la franja.

"Yo trato de bloquear todos los elogios que me llegan porque es una manera de seguir motivado a trabajar más para ser mejor. Estoy tranquilo por el momento que estoy pasando y espero seguir así", subrayó.

MIRA TAMBIÉN: Luis Advíncula: 'Mi gol va para mi familia y todo el Perú'

De los últimos 13 partidos que han disputado Perú y Chile, la Roja ha superado en 12 oportunidades al cuadro bicolor. La última vez que Perú venció a los mapochinos fue el 22 de marzo del 2013 con anotación de Jefferson en el Estadio Nacional de Lima por las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...