Ricardo Gareca se mostró incómodo durante conferencia por pelea entre Pedro García y Romina Antoniazzi [VIDEO]
El incidente que protagonizaron Pedro García y Romina Antoniazzi incomodó a Ricardo Gareca.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pareja de Paolo Guerrero envía FUERTES PALABRAS luego que lo señalen de 'SACAR' a Hernán Barcos de Alianza Lima: "Hoy quero decir..."
- Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO: cuándo, a qué hora será y dónde ver el certamen EN DIRECTO de la FIFA

Durante la conferencia de prensa que ofreció Ricardo Gareca, un incidente entre el periodista Pedro García y la jefa de prensa de la Federación Peruana de Fútbol causó la incomodidad del técnico de la selección peruana, quien tuvo que ser intermediario para que la situación no se saliera de control.
Este hecho se dio luego que Romina Antoniazzi indicara que la conferencia del profesor Ricardo Gareca había llegado a su fin; sin embargo, el periodista de Movistar Deportes insistió en seguir con las preguntas.
"Ya preguntó por Movistar", dijo la jefa de prensa de la FPF a Pedro García. En ese instante, el Tigre Gareca interviene y dice "Quiere preguntar", mientras Antoniazzi repara en dar por terminada la conferencia.
"Pedro (García), no. En serio, que sea la última vez por favor. Ya preguntó Movistar Deportes. No sé, si estuviste cuando llegó Michael Succar (periodista). Siempre es una por medio 'querido', desde que hemos empezado. Pero dale", comentó Romina.
Ante ello, Pedro Garcia no se quedó callado y sigue expresando su malestar. Por su parte, Ricardo Gareca solo atinó a decir que "el problema era ella". "Yo no tengo problemas", se reafirmó el Tigre, visiblemente incómodo.
MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca: Cuando el Cartel de Cali pagó una millonada por él
"No están dadas las condiciones para hacer una pregunta. Si tengo que aprender las reglas tuyas (a Romina) mejor no pregunto nada y todo bien. Ya no importa. La próxima conferencia pregunta", disparó el reportero.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








