Ricardo Gareca se pronunció luego que exsicario de Pablo Escobar asegurara que estuvo en la 'mira' [VIDEO]

Hace unos días, el exsicario de Pablo Escobar, Popeye, aseguró que Ricardo Gareca estuvo en la 'mira' del 'patrón'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca se pronunció luego que exsicario de Pablo Escobar asegurara que estuvo en la 'mira'
Ricardo Gareca se pronunció luego que exsicario de Pablo Escobar asegurara que estuvo en la 'mira'

Ricardo Gareca decidió pronunciarse luego que el exsicario de Pablo Escobar, John Jairo Velásquez 'Popeye', asegurara que el técnico de la selección peruana pudo haber sido asesinado por ordenes del 'patrón'. Recordemos que el argentino jugó en la década de los 80 en el América de Cali en Colombia.

Durante una conferencia de prensa que tuvo previo al Perú vs Chile, el popular 'Trige' respondió a esta noticia con unas abreviadas declaraciones. "Son cosas que no tengo respuesta. Pase grandes momentos en Colombia. Son cosas que salen después de 25 años y no tengo conocimiento", reveló.

LEE MÁS: Ricardo Gareca: Cuando el Cartel de Cali pagó una millonada por él

El técnico de la 'Bicolor' jugó en el América de Cali entre 1985 y 1989, etapa en la que marcó 57 goles en 118 partidos y ganó dos títulos de Primera División (85 y 86). Luego, en 2005, estuvo una temporada al frente del equipo como entrenador. Incluso, tras el final del Mundial de Rusia 2018, se habló de la posibilidad que reemplace a José Néstor Pekerman en la selección de Colombia.

Cabe precisar que el exsicario de Pablo Escobar confesó que el cariño por el fútbol que tenía el narcotraficante hizo que se retractara en varias oportunidades. Su objetiva era ponerles un carro bomba en la sede del club para asesinar a los jugadores.

MIRA TAMBIÉN: Nota de Popeye a El Popular da la vuelta al mundo [FOTOS]

"Pablo Emilio Escobar Gaviria tenía en cuenta a todos los jugadores de América de Cali, estábamos en guerra. Incluso secuestró a jugadores de Cali para que entregaran a los Rodríguez, y como no cooperaron mataron a la familia de Pedro Enrique Sarmiento, quien actualmente es un técnico exitoso, pero no cooperó", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...