Arturo Vidal se disculpó por las pintas en el vestuario del Estadio Nacional

Arturo Vidal se refirió sobre las pintas en el Estadio Nacional de Lima tras el encuentro que Chile ganó 4-3 a la selección peruana el 2015 y ofreció sus disculpas.

Vidal negó que haya sido el autor de las pintas.

11 de Octubre de 2018 11:45 am.

Las pintas en el vestuario de la selección en el Estadio Nacional de Lima, tras el triunfo de la 'Roja' sobre la selección peruana en octubre del 2015, por las Eliminatorias, fueron adjudicas al volante Arturo Vidal, quien hoy habló sobre dicho incidente.
 
Ante la consulta si hay un mea culpa por pintar el vestuario, el volante del Barcelona no dudó en referirse al tema. "Claro que hay un mea culpa, eso no se debe hacer. Son cosas que pasan. Momentos que se viven en el instante. Fue un error. Ya está en el pasado. La seleción peruana creció mucho. Tomaron rabia y fueron al Mundial", señaló el experimentado mediocampista chileno a RPP.
 
 
Arturo Vidal negó que haya sido él quien hizo esas pintas. "No fui yo el que pintó eso, ni diría quién fue. Fuimos los 23 jugadores que estuvimos en el vestuario", acotó.
 
El 13 de octubre Chile venció a Perú por 4-3 y al final del encuentro se apreció en el vestuario que ocupo la 'Roja' en el Estadio Nacional una pinta en la pared cuyo mensaje decía. "¡¡¡Respeto!!!  Por aquí pasó el campeón de América".