El cotejo entre Sport Boys y Alianza Lima será vigilado por drones

Johán Vásquez, administrador de Sport Boys  a señaló que cotejo con Alianza Lima será vigilado por drones

Johan Vásquez administrador de Sport Boys confirmpo que con drones se garantizará seguridad

Johan Vásquez administrador de Sport Boys confirmpo que con drones se garantizará seguridad.

12 de Octubre de 2018 18:30 pm.

Johán Vásquez, administrador de Sport Boys ayer en conferencia de prensa en la Asociación  señaló que a su club se le dio permiso para utilizar de las cuatro tribunas del Nacional en su cotejo con  Alianza Lima, porque tomaron medidas extremas de seguridad hasta la utilización de drones para vigilar a los aficionados.
 
 
“Boys está presentado un plan de seguridad y atingencia para que la familia pueda asistir tranquilos. Se conducirá en buses a los hinchas del Boys desde el estadio Miguel Grau hasta el Nacional. En coordinación con la policia tenemos la ruta, el reporte de cada persona que estará en los buses. En el Nacional habrá una puerta exclusiva para nuestros barristas”, expresó.
 
Además dijo que se se ha contratado un empresa de seguridad que utilizará drones cinco cuadras a la redonda, en todos los ingresos habrá cámaras, habrá cámaras detrás de los arcos para chequear las populares.
 
Finalmente, que en la tribuna oriente  habrá 500 niños vestidos con las camisetas de  Boys y  Alianza para con sus inocencia  no hay rivalides extras.