UTC gano en Cajabamaba y complicó a Sport Boys en el descenso

 UTC volvió a reencontrarse con un triunfo en el estadio Germán Contreras, al superar 2-1 al Sport Boys por la 7ma fecha del  Torneo Clasura.

Festejo de Ponce por el gol marcado. FOTO: Edgar Jara

Festejo de Ponce por el gol marcado. FOTO: Edgar Jara.

Ugarriza volvió a mostrar su selló goleador FOTO: Edgar Jara

Ugarriza volvió a mostrar su selló goleador FOTO: Edgar Jara.

03 de Octubre de 2018 19:15 pm.

 Edgar Jara
 
En medio de una intensa lluvia, UTC volvió a reencontrarse con un triunfo en el estadio Germán Contreras, al superar 2-1 al Sport Boys por la séptima fecha del  Torneo Clasura, que volvió a comprometerse en la zona de descenso.
 
 
UTC en el contexto fue más, por eso generó muchas jugadas claras de gol sobre el marco de Daniel Ferreyra. Los dos goles fueron de contragolpe. A los 27 minutos, Junior Ponce a base de velocidad llega hasta el área, se saca la marca de Emiliano Ciucci y dispara fuerte, superando a Ferreyra que miraba sorprendido.
 
Cuatro minutos después da el segundo golpe. Luis Tejada pierde el balón en zona de ataque y Jorge Bazán sale como un ‘rayo’ desde su cancha hasta ser trabado en campo local, pero habilitó a Adrián Ugarriza, que se sacó a dos defensores y puso el 2-0.
 
Arriesga Boys
 
Manuel Fernández, técnico del Boys, rectificó su 11 inicial e hizo ingresar a Jhonnier Montaño y Damián Ísmodes. Ambos generaron peligro sobre el arco de Juan Goyoneche.
 
 
Fue así que a los 27 minutos llega el descuento por medio de Luis Tejada de palomita. Y dos minutos después el mismo jugador pudo lograr  el empate, pero Goyoneche la salvó.
En los últimos minutos, Boys estuvo muy cerca de alcanzar el empate.
 
Protagonista
“Esta hinchada linda se lo merecía, hace tiempo que no jugábamos aquí, estoy muy contento por eso y ahora vamos a descansar con los 3 puntos. Me salió un bonito gol, yo trabajo para mejorar. Quiero aportarle goles al equipo”, precisó el delantero Adrián Ugarriza.