Pedro Aquino tras ganar a Chile: "El respeto nos lo hemos ganado. Nadie nos regaló nada"

Tras marcar dos golazos en el Perú vs Chile, el volante de la selección peruana Pedro Aquino se mostró muy "feliz y contento" por romper la mala racha con la selección sureña.

12 de Octubre de 2018 21:30 pm.

¡Nadie nos regaló nada! Así de claro fue Pedro Aquino luego de ganar por 3 a 0 a Chile. El volante de la selección peruana marcó dos golazos en el encuentro que se disputó la noche de este viernes en el Hard Rock Stadium de Miami.
 
En encuentro amistoso finalizó con 3 goles a favor de la 'Bicolor' : un centro de André Carrillo que terminó siendo empujado por Enzo Roco en su propio arco y dos goles de Pedro Aquino.
 
 
Tras ello, el volante expresó su alegría por romper la mala racha de no ganarle a Chile hace 5 años. Se mostró feliz y contento.
 
"Las oportunidades se aprovechan y hoy se vio las ganas que tengo a la hora de entrar al campo. Gracias a mis compañeros, e trata de trabajar al máximo", dijo Aquino en Movistar Deportes.
 
Asimismo, se mostró muy agradecido con los más de 40 mil hinchas que fueron a alentar al estadio a la selección peruana.
 
 
!Hace tiempo que no podemos ganar a Chile. Esto me pone muy feliz, muy contento. Este equipo tiene para grandes cosas. El respeto nos lo hemos ganado, nadie nos regalo nada", puntualizó Pedro Aquino.