Usain Bolt anota sus dos primeros goles en su nueva faceta como futbolista [VIDEO]

Usain Bolt encamina su carrera como futbolista al marcar dos goles en el 4-0 del Central Coast Mariners de Australia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usain Bolt anota sus dos primeros goles como futbolista en Australia
Usain Bolt anota sus dos primeros goles como futbolista en Australia

El excampeón olímpico de atletismo, Usain Bolt, anotó sus dos primeros goles en su carrera como futbolista al dejar el deporte que lo había llevado a la fama. Su equipo Central Coast Mariners, de la liga australiana, venció por 4-0 al Macarthur South West United de la segunda división.

El ahora futbolista tenía muchas dudas sobre su futuro en su nueva carrera. Días anteriores había manifestado que "este será un gran partido, que determinará si el club toma una decisión sobre qué hacer con mi carrera". 

LEE MÁS: Vicente del Bosque y el mensaje a Usain Bolt: "Si quiere jugar de defensa sería más eficaz"

Este viernes jugó su primer partido como titular y anotó dos goles en el 4-0 de su equipo en el partido amistoso realizado a las afueras de Sydney. "Estoy simplemente feliz por haber tenido una oportunidad y estoy orgulloso de mí. Esto fue muy grande. Fui titular y marqué dos goles. Me siento muy bien. Para esto he trabajado duro. Intento hacerlo cada vez mejor y estoy en el buen camino. Soy entusiasta, por eso estoy aquí jugando lo mejor que puedo", dijo Bolt.  

MIRA TAMBIÉN: Usain Bolt: vea la divertida carrera que ganó el jamaiquino con gravedad cero [VIDEO]

Cabe recordar que Usain Bolt está a prueba en el club australiano desde agosto. Además, el ganador de ocho medallas de oro olímpicas, ya había disputado un encuentro de fútbol el pasado 19 de setiembre pero no se encontró con el gol.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...