¿Se destiñe la camiseta de la Selección Peruana? [FOTO]

Hinchas de la Selección Peruana se han manifestado en las redes sociales sobre este suceso que no pasó desapercibido por los fanáticos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios manifiestan su malestar en las redes sociales sobre lo ocurrido con la camiseta de Perú
Usuarios manifiestan su malestar en las redes sociales sobre lo ocurrido con la camiseta de Perú

La Selección peruana derrotó goleando a Chile por 3-0 el último viernes y trajo la alegría a todo el país. Sin embargo, un detalle importante en la camiseta se detectó por usuarios en las redes sociales.

Un hincha captó el momento donde se aprecia con notoriedad que la camiseta actual de la Selección, vestida por Marathon, se habría desteñido en el trascurso del compromiso. El usuario decidió tomar foto sobre ese detalle y compartirlo en Twitter.

LEE MÁS: Selección peruana: así se celebró en los camerinos la victoria ante Chile [FOTO]

David Hidalgo J (nombre de Twitter), tomó la fotografía de las camisetas que, al parecer, se destiñeron en el transcurrir del partido, generando malestar en la afición peruana al no parecerle que la Federación Peruana de Fútbol permita que sucedan este tipo de incidentes.

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: Ricardo Gareca defiende a Raúl Ruidíaz ante las críticas

Los hinchas de la Bicolor no demoraron en hacer sentir su malestar y comentaron, en su gran mayoría, que la Selección no puede vestir con una marca de baja calidad como Marathon.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...