Diego Maradona sobre Lionel Messi: “No lo endiosemos más” [VIDEO]

El exjugador y ahora entrenador, Diego Maradona, declaró en una entrevista y se refirió con duras críticas a Leonel Messial decirle que "es uno más" en la Albiceleste.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maradona asegura que es inútil hace caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de jugar
Maradona asegura que es inútil hace caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de jugar

Diego Armando Maradona fue entrevistado en un programa deportivo donde tocaron el tema si él era el mejor de todos los tiempos. El Pelusa llamó la atención al decir que Leonel Messi no es el mismo cuando juega por su país.

“Para mi es difícil hablar (en contra de Messi). Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido”, dijo Maradona sobre Messi en “La Última Palabra de México”.

LEE MÁS: Diego Maradona y su consejo a Lionel Messi: "Que se retire de la selección"

El periodista le consultó a Maradona respecto a la diferencia que presenta Leonel Messi cuando juega por su club y en la Selección Argentina. El Pelusa asegura que su nivel vario cuando tiene que jugar por su país.

"No lo endiosemos más. Messi es Messi jugando en el Barcelona. Y Messi es Messi jugando con la Selección Argentina”, exclamó Maradona.

MIRA TAMBIÉN: Diego Maradona se vuelve 'loco' y repite celebración que hizo ante Perú [VIDEO]

Para Maradona, según lo manifestado en la entrevista, Lionel Messi en el seleccionado albiceleste “es uno más” cuando juega por su país.

Cabe recordar que Maradona se encuentra en México como entrenador de los Dorados de Sinaloa en la segunda división del balompié azteca. Además, el Pelusa confesó que le gustaría dirigir a la Selección mexicana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...